Skip to main content
Publicidad

Participa y gana con MeriStation y Star Wars: El despertar de la Fuerza este pack de regalos

publicidad

Parece mentira, pero ya es una realidad: Star Wars: El despertar de la Fuerza ha llegado a los cines la semana pasada con los personajes a los que dijimos adiós hace 32 años y siempre soñamos con volver a ver de nuevo en pantalla. Han, Luke, Leia y Chewie de la vieja generación se juntan para dar paso a la nueva generación, la de Finn, Rey, Poe o el misterioso Kylo Ren. Y todo bajo la dirección de JJ Abrams, que junto a su productora Bad Robot han juntado fuerzas con Disney para firmar el trabajo más importante y esperado de su carrera como director.

Es difícil hablar de Star Wars: El despertar de la Fuerza, la película más esperada de 2015 y una de las más anticipadas de la década, ya que hay muchos que no han querido ni ver los tráilers para llegar absolutamente expectantes ante lo que Disney, nueva protectora del legado Lucasfilm, nos quiera contar. No será la única, ya que tendremos oficialmente los episodios VIII y IX más spin offs y otras historias entre cada estreno, pero esta película es especial por eso mismo, por continuar un legado que seguirá en apenas horas para los que reservaron entrada con tiempo.

swtfa_adult_tee.jpg Captura de pantallaswtfa_cap_1.jpg Captura de pantallaswtfa_messenger_bag_1.jpg Captura de pantalla
swtfa_travel_mug.jpg Captura de pantallaswtfa_mug_before.jpg Captura de pantallaswtfa_pin_1.jpg Captura de pantalla

Pero antes, y para ir amenizando la espera, Disney y MeriStation te dan la oportunidad de ganar uno de los dos packs que sorteamos con merchandising de la película. Tenemos camiseta, bolsa bandolera, gorra, taza, pin y hasta un termo. Solo necesitamos que nos contestéis a esta pregunta: ¿Qué personaje entre los ya conocidos y los nuevos de Star Wars: El despertar de la Fuerza es vuestro favorito? ¿Por qué os gusta en particular?  Podéis contestar en el foro y los comentarios de esta noticia, entre los que escogeremos dos ganadores**. ¡Animaos a participar y suerte!

indice.jpg Captura de pantalla

**Los ganadores serán notificados por mensaje privado para solicitarles sus datos. Promoción sólamente válida para territorio español.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad