Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Participa en la beta de STALKER en exclusiva con MeriStation

50 lectores podrán descargar el cliente y sumergirse en Chernobil a partir del lunes.

Actualizado a

STALKER: Shadow of Chernobyl, el ambicioso shooter en primera persona desarrollado por GSC y publicado por THQ llegará al mercado el próximo 23 de marzo tras varios años de tortuosos retrasos. La recta final comenzaba la pasada semana, cuando se lanzó un cliente beta de acceso privado.

Ampliar

MeriStation, en exclusiva para España, ofrece a todos sus lectores la posibilidad de disfrutar con STALKER desde este próximo lunes, sorteando 50 llaves para acceder a la beta multijugador. Para inscribirse en este concurso únicamente es necesario ser usuario registrado de MeriStation y dejar un comentario en esta noticia. El día 5 de marzo, a lo largo de la mañana, se publicará el listado de 50 usuarios agraciados con su correspondiente llave.

Ampliar

STALKER se sitúa en Ucrania, tras una segunda reacción nuclear que desata el pánico alrededor de la central de Chernobil. Numerosas criaturas mutantes y aberraciones ocupan ahora las zonas adyacentes, pero incluso en medio del caos hay lugar para el enriquecimiento personal; productos con propiedades especiales han aparecido en lo que se conoce como La Zona y su precio en el mercado negro es astronómico; pronto, soldados de fortuna de todo el mundo llegan a Ucrania para explorar el lugar y obtener los codiciados objetos: estos aventureros son conocidos como los Stalker.

/es/node/
S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl (PC)

Bases de la promoción

  • Se admite únicamente un mensaje por usuario.
  • Los multinicks y duplicidad de IPs conllevarán la descalificación y expulsión de los usuarios afectados.
  • Las llaves se enviarán a los ganadores a lo largo del lunes 5 de marzo mediante la dirección de email de registro en MeriStation, perdiendo su derecho sobre ésta si la cuenta está inactiva o es inexistente.
  • La no aceptación de las bases implica la exclusión de la promoción.

S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl

  • PC
  • Acción
Éste será un juego de acción en equipo, ambientado en un espacio habitado por diferentes razas y controlado por gigantescas corporaciones. El grupo de protagonistas son de los primeros en utilizar la recién descubierta tecnología de viaje a través de portales, y pisarán nuevos mundos por primera vez.
Carátula de S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl
8.5