Skip to main content
Publicidad

Parrot presenta su nuevo drone Bebop 2 por 550 dólares

publicidad

Hace un año conocíamos el primero drone de Parrot, el Bebop, un modelo con unas prestaciones más que interesantes al que podíamos sumar un mando especial para lograr un mejor control y una mayor distancia de vuelo; pues bien, la firma francesa acaba de presentar la segunda generación con el Bebop 2.

Las principales mejoras de este nuevo modelo tienen que ver con su autonomía, con la velocidad y con una cámara que en esta ocasión llega a los 14 megapíxeles, lo que nos permitirá capturar mejores imágenes y vídeos de nuestros vuelos.

Por otro lado, se ha logrado reducir el consumo, con lo que se pasa de 12 minutos de autonomía a 25 minutos, más del doble. Además, se han instalado nuevos motores más potentes y eficientes que permiten al Bebop 2 alcanzar una mayor velocidad. Y como no podía ser de otra manera, se puede adquirir el nuevo Skycontroller para un control más preciso y una mayor distancia de control remoto. Llegará a las tiendas en diciembre a un precio de 550 dólares; si optamos por el pack con Skycontroller el precio sube hasta los 800 dólares.

Parrot presenta su nuevo drone Bebop 2 por 550 dólares Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad