Skip to main content
Publicidad

Parque Jurásico 4, detalles argumentales

publicidad

Hace unos meses salieron a la luz los primeros detalles del argumento de Jurassic Park 4 (Parque Jurásico 4), en los que se hablaba del uso de dinosaurios como armas militares entre otros elementos que no tuvieron una buena recepción en la red. Hoy surge desde JoBlo una nueva filtración que contradice lo anterior, pues parece que el guión habría sido reescrito para -en palabras de su director- ser más fieles al espíritu aventurero de la original.

Según la filtración, "Parque Jurásico 4 se desarrollará en la época actual en a Isla Nublar, que ahora es un parque temático, tal como John Hammond siempre soñó en la primera película. Con 10 millones de visitantes al año, es un lugar completamente seguro... hasta que algo sucede.". Además, se ha definido como "similar a Sea-World, con áreas llamadas Lago de Isla Nublar". Se confirma así que habrá dinosaurios acuáticos por primera vez en la franquicia.

La información hace referencia también a dinosaurios domesticados, lo que incluye a los velociraptores que pusieron en jaque a los niños de la primera película de la saga. Ahora estarán domados y ayudarán a los humanos a hacer frente a la nueva amenaza que tendrán que enfrentar, un dinosaurio nunca visto en la saga y que prometen, "será letal". ¿Qué os parece esta información? 

Parque Jurásico 4 se estrenará en algún momento de 2015 y está siendo dirigida por Colin Trevorrow.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad