Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Parches para Rainbow Six 3: Raven Shield

La inclusión de un error de programación en el código de sonido del parche de Athena Sword ocasiona una cascada de parches en ambos juegos para solucionarlo.

Actualizado a
Ampliar

Aquellos que siguen la actualización de sus videojuegos al día se habrán dado cuenta que en los últimos meses uno de los títulos más activos en cuanto a maduración de código ha sido Rainbow Six 3: Raven Shield. Son ya numerosas las versiones que han sido puestas a disposición de los jugadores desde Ubisoft, concretamente la última española es la versión 1.53, disponible en la sección de parches de esta revista.

El pasado 20 de febrero se inició la comercialización de la esperada expansión Athena Sword, lo que ocasionó inmediatamente un parche para Raven Shield 3: Raven Shield. Hablamos concretamente de la versión 1.54 del juego, que estaba enfocada a permitir la convivencia entre jugadores con y sin la expansión. Este parche se encuentra dentro del CD de Athena Sword, ejecutándose automáticamente cuando instalamos la expansión. Lamentablemente esta actualización origina un problema de sonido, por lo que Ubisoft ha puesto a disposición de los jugadores la versión 1.55 de Raven Shield para solucionarlo.

/es/node/Para complicar más la cosa, existe una nueva variante de actualización, producida por poseer la versión 1.55 de Raven Shield e instalar Athena Sword. Para solucionar el problema de regreso a una versión inferior, se necesita después de la instalación de la expansión instalar el parche 1.01 de Athena Sword. Dado que la versión española de Athena Sword todavía tardará unos días en comercializarse en nuestro idioma, es de esperar que el parche interno de la expansión ya subsane el error que está provocando bastante confusión entre los jugadores americanos.

Rainbow Six: Raven Shield

  • PC
  • Acción
La tercera entrega de la saga de acción táctica Rainbow Six usará el engine Unreal.
Carátula de Rainbow Six: Raven Shield
8