Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Parche obligatorio de 9GB para Halo 5 en su estreno

El juego pesa ahora 55GB.

Actualizado a

Otro Triple A a punto de salir, otro parche obligatorio 'Day One' como está de moda decir. Esta vez le toca a Halo 5 Guardians, que cuando llegue a las tiendas digitales y físicas el 27 de octubre para Xbox One, vendrá con un update obligatorio bajo el brazo.

La actualización, indispensable para el multijugador, pesará alrededor de 9GB, lo que eleva el total del peso del juego en el disco duro de Xbox One One a un total de 55GB -eso sin contar futuros updates que se lanzarán a buen seguro.

El dato lo ha revelado el propio Josh Holmes, jefe del estudio, respondiendo a un fan en Twitter que "el update del MP (que incluye contenido de mapas) es de 9GB". Halo 5: Guardians sale a la venta a finales de este mismo mes.

Halo 5: Guardians

  • XBO
  • Acción

Halo 5: Guardians es un nuevo proyecto de la saga de acción futurista first person shooter de Microsoft desarrollado por 343 Industries para Xbox One. La saga del Jefe Maestro continúa en una experiencia tanto en solitario como cooperativa para hasta cuatro jugadores que se desarrolla en tres mundos distintos. Una fuerza misteriosa e imparable amenaza la galaxia. Los Spartan del equipo Osiris y el equipo azul deben embarcarse en un viaje que cambiará el futuro de la humanidad.

Carátula de Halo 5: Guardians
9