Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Parasite Eve: The 3rd Birthday actualiza su site con un tráiler

El juego saldrá en Japón a finales de este año.

Actualizado a

Square Enix continúa actualizando con nuevas secciones y contenidos el website de uno de sus títulos más esperados, la ansiada tercera entrega de la saga nacida en PSX Parasiet Eve, The 3rd Birthday.

Disponible en el sexto nuevo apartado de la web, Trailers, el video mostrado por la editora de cuatro minutos hace alusión en su parte final al subtítulo del juego, The 3rd Birthday, de la siguiente forma: "Con motivo de su tercer nacimiento, le ofrezco este regalo a ella, que ha despertado a su pasado olvidado. Aya Brea. Mientras la humanidad permanece atrapada en la espiral del tiempo, ella es la única esperanza. Quizás ella sea el regalo otorgado a nosotros".

Disponible en Japón para finales de año, Square Enix no ha mencionado de momento la fecha en que la nueva entrega de Parasite Eve estará disponible en Europa, aunque si que ha confirmado su llegada.

Parasite Eve: The 3rd Birthday

  • PSP
  • Acción
  • RPG

Tercera entrega de la serie protagonizada por Aya Brea que llegará finalmente a PSP. El juego ha sido desarrollado por el equipo técnico de Tetsuya Nomura.

Carátula de Parasite Eve: The 3rd Birthday
8