Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PaRappa the Rapper Remastered llegará a Japón en abril y en físico

Sony confirma su lanzamiento en físico Parappa The Rapper, Locoroco y Patapon en PS4 Se filtra un nuevo juego de PaRappa The Rapper

Actualizado a
Ampliar

El 20 de abril, PaRappa the Rapper Remastered en Japón

Sony Interactive Entertainment Japan Asia acaba de anunciar que uno de los títulos más esperados para PS4 de aquellos que crecieron en la época de la primera PlayStation como es PaRappa the Rapper Remastered llegará a Japón el próximo 20 de abril.

Justo tras volvamos de la Semana Santa, los jugadores nipones podrán hacerse con el título tanto en formato físico como en digital, donde se podrá encontrar por tan solo 1900 yenes (unos veinte euros al cambio habitual en este tipo de productos). Además, las primeras compras se llevarán seis avatares originales para PlayStation Network.

Desconocemos si el juego tendrá también edición física en Occidente, pero en Japón también tendrá edición con caja LocoRoco Remastered y Patapon Remastered.

Ampliar

PaRappa the Rapper Remastered

  • PS4
  • Puzle

PaRappa the Rapper Remastered llega a PlayStation 4 como remasterización del original de PSX con gráficos en alta definición y todo el ritmo y el sentido del humor del título de Sony.

Carátula de PaRappa the Rapper Remastered
7.5