Skip to main content
Publicidad

Paranormal Activity 5 podría perderse su estreno en Halloween

publicidad

Desde su estreno en 2009. la saga Paranormal Activity ha sido fiel a su estreno mundial durante el mes de octubre, y sobre todo en los días previos a Halloween. Esto podría cambiar con la quinta entrega, pues según informa la página especializada Bloody-Disgusting los responsables de la serie podrían haber cambiado súbitamente el estreno de Paranormal Activity 5 de la fecha prevista a enero del próximo año.

Si bien no se han dado explicaciones finales, los rumores apuntarían a que estarían pensando estrenarla el 6 de enero, fecha en la que una de sus producciones (The Devil Inside) consiguió cifras de record el pasado ejercicio. Fuentes cercanas al medio han aclarado también que si bien Paramount está pensando qué hacer al respeto, el spin-off latino de la franquicia que fue anunciado en 2012 y cuyo título es OT: Oxnard Tapes, podría convertirse en "Paranormal Activity 5" para cubrir este hueco. 

Paramount Pictures tendrá que pensar bien su movimiento porque se trata de una de sus franquicias más exitosas: las películas no superan un coste de producción de cinco millones de dólares pero, al menos en los cuatro films anteriores, recaudaron más de 140 millones. 

paranormal_activity_4_movie-1680x1050-5_650.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad