Skip to main content
Publicidad

Paranautical Activity vuelve a Steam de mano de otra desarrolladora

publicidad

Paranautical Activity vuelve a estar disponible en Steam después de que el desarrollador del juego, Mike Maulbeck, amenazase a Gabe Newell, director de Valve, a través de Twitter. Una vez analizadas las repercusiones que este tipo de comentarios podían generar, Maulbeck no ha cesado de disculparse a través de la red social para que su título volviera a estar disponible en Steam.

Maulbeck, que abandonó Code Avarice cuando se desató la polémica para no perjudicar a sus compañeros de trabajo, ha vuelto al estudio y parece que el juego ha vuelto a listarse en la plataforma de Valve. Sin embargo, Paranautical Activity ya no es propiedad de Code Avarice, pues ha sido comprado por Digerati Distribution para relanzarlo con un título añadido: Deluxe Atonement Edition.

De este modo, los beneficios generados irán destinados al nuevo estudio, mientras que Code Avarice solo recibirá una cantidad por ceder los derechos del juego. Así lo ha explicado Nick Alfieri, portavoz de Digerati, que ha apuntado que Steam no ha opuesto resistencia alguna a la hora de poner el juego a la venta tras conocerse la compra de la licencia.

paranautical_activity_artwork_4.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad