Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Paragon aumenta su plantilla de héroes con los fogosos Iggy y Scorch

La pareja estará disponible con el update de la semana que viene.

Actualizado a

Iggy y Scorch son los nuevos heroes de Paragon

Si hace dos semanas conocimos al imponente Sevarog y su martillo devora-almas, hoy toca conocer a otro de los héroes que llegan al universo Paragon de Epic Games. Solo que en este caso son dos: Iggy y Scorch, los lanzadores de fuego que podremos usar tras instalar la actualización que llegará la próxima semana, el jueves 21 de abril.

Iggy y Scorch son dos lanzadores de hechizos que controlan las calles a la perfección. Iggy se sitúa encima de Scorch mientras coloca torretas en llamas que acorralan a los enemigos. Iggy también lanza cócteles molotov que provocan daño de fuego, mientras que Scorch segrega aceite inflamable que agrava el daño con el tiempo y amplía la zona de daño.

Como siempre, todos los héroes de Paragon son gratuitos, así que si tenéis acceso anticipado podréis entrar directamente el jueves para jugar con fuego. Si aún no tenéis acceso anticipado, podéis comprar el Pack de fundadores para probar lo nuevo de Epic.

Ampliar

Paragon

  • PC
  • PS4
  • Acción

Paragon, desarrollado y distribuido por Epic Games para PC y PlayStation 4, es un título de acción en tercera persona ambientado en un mundo futurista y protagonizado por varios héroes con habilidades únicas en el que deberemos destruir el núcleo del equipo rival.

Carátula de Paragon