Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Paradox prepara Crusader Kings II y Connect

La secuela no llegará hasta 2012, mientras que Connect potenciará la comunidad.

Actualizado a

La editora Paradox Interactive ha aprovechado el día de hoy en la Gamescom para presentar dos novedades. La primera es la secuela del juego de estrategia Crusader Kings, que no saldrá a la venta hasta principios de 2012. El juego pondrá al usuario al frente de una de las grandes dinastías cristianas de Occidente, y deberá intentar conquistar toda Europa y liberar Tierra Santa.

Johan Andersson, jefe de desarrollo en Paradox, ha adelantado: "El sistema de personajes de Crusader Kings es lo que le hizo destacar del resto de juegos del mercado. Con esta secuela, estamos decididos a ofrecer más profundidad en los personajes, haciéndolos parecer vivos de verdad con sus propios objetivos e intenciones."

La otra novedad, Paradox Connect, pretende poner en contacto a toda la comunidad de usuarios de la editora, y para ello partirá de los usuarios del foro oficial. Su atractivo inicial serán los logros, al estilo de otros sistemas como Steam o Uplay de Ubisoft. La beta del servicio empezará en el próximo trimestre.