Skip to main content
Publicidad

Para Sony, la potencia de Project Scorpio es insuficiente

publicidad

Mark Cerny no duda en criticar a Scorpio

El ingeniero responsable de producto de PlayStation, Mark Cerny, ha concedido una entrevista en la que no ha tenido reparos en dar su opinión acerca de la próxima consola de sobremesa de Microsoft, el relevo generacional o intergeneracional de Xbox One: Project Scorpio. Según Cerny, los 6 Teraflops de Project Scorpio son insuficientes para alcanzar la resolución 4K.

En concreto, para alcanzar un nivel gráfico Ultra HD 4K nativo, Cerny asegura que serán necesarios 8 Teraflops, por lo que el proyecto de la compañía de Redmond estaría por debajo de lo prometido. Estas palabras no han recaído bien en el tejado de Microsoft, pues esto puede interpretarse como si se estuviese engañando al consumidor, por lo que el tema dará de qué hablar.

Asimismo, Cerny ha matizado que para conseguir los 4K nativos en consola la tecnología actual sí está preparada, pero los costes serían demasiado elevados, siendo ése el motivo por el que PlayStation 4 Pro no aspirara a la resolución 4K de manera nativa. Está por ver si una futurible PlayStation 5 será capaz de alcanzar esa resolución Ultra HD con el hardware que monte.

scorpio.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad