Skip to main content
Publicidad

Pantallas y cámaras duales para el nuevo LG V20

publicidad

Pantallas y cámaras duales para el nuevo LG V20 Fotografía

Llevaba tiempo sonando con fuerza entre la rumorología del sector y LG finalmente ha presentado su nuevo terminal de gama alta, el LG V20, que junto al G5 de este mismo año se postulan como los smartphones más prestacionales de la firma surcoreana. Sucesor del V10 del pasado año, mantiene la doble pantalla como principal novedad y añade la doble cámara de su hermano G5 para ofrecer lo máximo a nivel de prestaciones.

Así, equipa pantalla Quantum IPS de 5,7 pulgadas con resolución QHD de 2.560x1.440 píxeles, pantalla secundaria de 2,1 pulgadas con una resolución de 160x1.040 píxeles para notificaciones, procesador Qualcomm Snapdragon 820 a 2,15 GHz, GPU Adreno 530, 4 GB de RAM LPDDR4, 64 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjeta microSD, cámara trasera dual con un sensor de 16 megapíxeles (f/1.8) y otro de 8 megapíxeles con gran angular (f/2.4), cámara delantera de 8 megapíxeles y batería de 3.200 mAh intercambiable, todo bajo sistema operativo Android 7.0 Nougat con intwrfaz LG UX5.0+, el primer smartphone del mercado con la última versión Android instalada de forma nativa.

Con un cuerpo de estilo unibody y fabricado en metal, el V20 ofrece un aspecto sensacional y de gran calidad, estrenando además un nuevo sistema de sonido Hi-Fi de gran calidad Quad DAC de 32 bits. El LG V20 llegará este mismo mes de septiembre a Corea del Sur en tres colores –negro, plata y rosa– a un precio todavía por determinar, para dar el salto al resto de mercados internacionales antes de fin de año.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad