Skip to main content
Publicidad

Panasonic iguala el contraste OLED en un panel LCD IPS

publicidad

Panasonic iguala el contraste OLED en un panel LCD IPS Fotografía

Según Panasonic el LCD aún tiene mucho que decir

Los televisores OLED se perfilan como los televisores del futuro gracias a una calidad de imagen y un contraste muy superior a los actuales y más extendidos paneles LCD IPS; pero su precio es todavía bastante más elevado que los televisores LCD IPS. Por ello, Panasonic ha presentado un panel LCD IPS que iguala el contraste de los OLED, justificando que esta tecnología aún tiene mucho que decir.

Así, el nuevo panel LCD IPS de Panasonic es capaz de mostrar negros profundos sin apagar por completo el panel retroiluminado, alcanzando así un contraste de 1.000.000:1 y un brillo máximo de 1.000 cd/m2, características más propias de un televisor OLED que de un LCD.

Y lo han logrado gracias a una nueva tecnología de células de modulación de luz que es capaz de variar el nivel de intensidad de la luz de fondo píxel a píxel, incluso permitiendo un efecto HDR. Eso sí, como viene siendo habitual con las novedades tecnológicas, su precio será bastante más elevado que los actuales paneles LCD; Panasonic tiene previsto empezar la fabricación de estos televisores en enero de 2017 con paneles de 12 hasta 55 pulgadas.

Panasonic iguala el contraste OLED en un panel LCD IPS Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Tenemos Far Cry 5 y declaraciones de Red Dead Redemption 2

Ubisoft por fin comparte la portada del esperado Far Cry 5.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad