Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Paladins lanza su beta abierta en PS4 y Xbox One

Es uno de los títulos de Steam más jugados.

Actualizado a

Paladins: Champion of the Realm ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One

Paladins: Champions of the Realm ha lanzado su beta abierta en las tiendas virtuales de PlayStation 4 y Xbox One hoy mismo tras un periodo de beta cerrada.

El título es uno de los títulos más jugados en Steam (en concreto, está en decimoprimer lugar en las listas) y se trata de un hero-shooter con parecidos con títulos como Overwatch, League of Legends o Battleborn.

En Paladins podemos personalizar los distintos héroes con atuendos y poderes que conseguimos gracias a distintas cartas que vamos obteniendo conforme jugamos. Por 19,99 euros se puede comprar el Founder's Pack, que desbloquea todos los campeones disponibles y los que aparecerán.

Tras una polémica por las similitudes con el shooter de Blizzard, el cofundador de Hi-Rez Studios (creadores también del exitoso SMITE), Todd Harris, aseguró que no se había copiado de Overwatch. En noviembre del año pasado Paladins ya sumaba 4 millones de jugadores.

Ampliar

Paladins: Champions of the Realm

  • XBO
  • PC
  • NSW
  • PS4
  • Acción

Paladins: Champions of the Realm es la nueva apuesta de Hi-Rez Studios, creadores de Smite, en el género de la acción en primera persona con tintes de RPG táctico, un free-to-play competitivo para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Paladins: Champions of the Realm