Skip to main content
Publicidad

Paisajes industriales en blanco y negro para el indie 2D Black the Fall

publicidad

blackthefall_kombinat.jpg Captura de pantalla

The Collective es la plataforma de Crowdfunding fundada y manejada por Square Enix, a través de la cual es estudio busca darle voz y recursos a talentos indies que vengan con ideas interesantes.

Esto le ha pasado a Black the Fall, de Cristian Diaconescu, un shooter de scroll lateral con puzles que resolver que se ambienta en un mundo entintado en blanco y negro, llamando la atención por su diseño artístico inspirado en las enormes factorías y maquinarias de aquella Revolución Industrial que comenzó a mediados del S. XIX.

Con un diseño artístico que se convierte en lo más llamativo, su autor ha querido plasmar la escala industrial que se alcanzó durante el comunismo. Según Diaconscu "el juego imagina un mundo débil que no puedes comprender del todo", siendo una fuente de inspiración "el país post-comunista en el que vivo".

blackthefall_rain.jpg Captura de pantallablackthefall_wallpaper2.jpg Captura de pantallablackthefall_wallpaper3.jpg Captura de pantallablackthefall_wallpaper4.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad