Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

PainGaming, vencedores de COD en SocialNat

KIYF terminó en un segundo lugar

Actualizado a

El equipo español de deportes electrónicos PainGaming se ha proclamado victorioso en el torneo de Call of Duty para PS3 celebrado este pasado fin de semana en el evento SpringLAN 2014 de SocialNat.Los integrantes de Pain HELLIOX, ONERAKOS, GLAIX y BRIGA se mostraron muy fuertes, además de tener un trabajo en equipo brillante, por lo que aseguraron una victoria fácil ante KIYF que terminó en un segundo puesto.

En el campeonato, que tuvo lugar en el centro comercial H2O de Rivas Vaciamadrid, PainGaming repitió la excelente actuación de la copa VS Gamers del pasado 13 de abril y dominó a sus rivales ganando 12 de los 15 mapas que jugaron, haciéndose además con todos los partidos.

SocialNat es una organización dedicada a los deportes electrónicos que intenta mezclar los eSports y el concepto de red social. De reciente creación, ha llegado pisando fuerte este año y apostando por algunos de los juegos más apreciados por la comunidad, como League of Legends, FIFA 2014 o Battlefield4. No sólo se pudieron ver eSports en esta primera edición del evento de SocialNat, sino que también acudieron cosplayers y youtubers.

Ampliar

Call of Duty: Black Ops

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción
La historia nos situará en plena Guerra Fría, donde participaremos en batallas clave de la época. El conflicto de Vietnam será el gran protagonista y culminará con el famoso asalto de la embajada iraní de Londres de 1980.
Carátula de Call of Duty: Black Ops
9