Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Paga más de 500 euros por una fotografía de Xbox One

Al jugón inocente le estafaron en eBay. Brasileño se gasta 1.800 dólares en la PS4 Polémica con los micropagos en Gran Turismo

Actualizado a

Pocas personas tienen tanta mala fe como el responsable de una de las estafas más duras y a la vez más absurdas a las que se puede enfrentar un jugador de videojuegos: que te vendan una foto de una Xbox One por más de 541 euros.

El diario Nottingham Post saca a relucir la historia de Peter Clatworthy, un chico de 19 años que acudió a eBay en busca de una Xbox One, vio una oferta y la aceptó. El problema es que al recibir la mercancía en lugar de la consola recibió su foto.

"Decía foto y me dejó algo confuso, pero estaba marcado en la descripción en la categoría correcta, así que pensé que era verídico. Hasta me escribieron agradeciéndome la compra", explica el jugador estafado en el diario inglés.

La nefasta compra pudo salir peor, pues eBay ha obligado al vendedor a devolver todo el dinero al chico antes del próximo lunes. Si todo sigue su cauce, Clatworthy recuperará la cantidad exacta que pagó por la consola y una anécdota para recordar.

Ampliar