Skip to main content
Publicidad

Paga 17.000 euros por un cuchillo del Counter Strike

publicidad

En el siglo XXI a todos nos ha dado por ser muy modernos y entre las costumbres sanas que esto conlleva está la de comprar complementos cosméticos de lo más variopintos en casi cualquier videojuego, lo que viene a ser un bien intangible pero oye que queda bien bonito y es que a veces los jugones también necesitamos sentirnos más especiales que Paris Hilton estrenando bolso.

A día de hoy casi todos los juegos tienen skins ya sea para personajes, armas o mascotas, la meta de estos cambios consiste en tener el personaje más chachipistachi y vistoso de toda la costa oeste y para ello hay que currárselo, que ir a la última no es fácil ni barato. Lo que pasa es que a veces estos esfuerzos se llevan a unos extremos absurdos al dotarse una apariencia un valor más pasado de vueltas que Charlie Sheen.

Ahora que el lector estará preparado para no caerse de la silla es el momento de hablar de un cuchillo un tanto particular. Me refiero a un cuchillo del juego Counter Strike Global Offensive, donde dicho sea de paso los cambios de aspecto suelen ceñirse a colorines muy llamativos similares a los de esos animales exóticos que te avisan de que como toques igual te mueres, por tocar.

Una vez preparados todos para ello aquí os dejo la foto de la polémica transacción, correcto, no es broma, como veréis pone 14 de abril y no 1, alguien se ha dejado 23.850 dólares de nada en un cuchillo pintado de rojo, que vale puede que esté bien eso de que como la sangre no se nota pues tampoco hace falta limpiarlo.

Esperemos que tras semejante compra no le vaya a cascar la tarjeta gráfica que un gasto inesperado nunca hace gracia. Por último recordad que si por algún motivo vuestra Visa no da para tanto siempre podéis esperar que al abrir algún maletín caiga algo decente o sumar dinero vendiendo cromos o bienes domésticos que nadie vaya a echar falta como la tele del salón.

Paga 17.000 euros por un cuchillo del Counter Strike Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad