Skip to main content
Publicidad

Pack PS4 con The Order: 1886, Bloodborne y The Last of Us

publicidad

91nnginbbql._sl1500_.jpg Captura de pantalla

Amazon Italia ha filtrado un más que atractivo pack bundle de Playstation 4, tal y como alerta Eurogamer, que llegaría acompañada de tres de los juegos más importantes que han salido en la plataforma de Sony. Bloodborne, The Order 1886 y The Last of Us Remasterizado, que revisa y mejora una de las obras maestras que salieron en la pasada generación de consolas.

De momento no se ha especificado el precio de este pack de consola y juegos y tampoco se ha dado una fecha, así que tocará esperar. Eso sí, más de 400 euros costará teniendo en cuenta el precio de otros bundles que han ido saliendo en estos meses. No se sabe nada de su salida en otros territorios pero sería lógico verlo en el resto de Europa si llega a Italia.

El pack cuenta con tres nombres importantes en PS4. Bloodborne es el nuevo exclusivo de Sony, un trabajo de From Software heredero de la esencia de la saga Souls pero que marca su propio camino con un sistema de combate y una ambientación radicalmente distintos. Junto a él, The Order, Triple A de Ready at Dawn que seguramente no cubrió las expectativas generadas a su alrededor pero que es un portento técnico. Por último, el remake de la aventura de Joel y Ellie, el único 10/10 que tiene actualmente PS4 en Meristation.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad