Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pack de Switch + Splatoon 2 y nuevos Joy-Con Rosa y Verde

Confirmados para Europa

Actualizado a

Los Joy-Con más llamativos, en otoño; el Switch Pro Neón, en julio

Al término de la presentación europea que ha tenido lugar esta pasada noche en el Nintendo Direct dedicado a ARMS se ha mostrado tal como se había prometido un nuevo tráiler de Splatoon 2, que no solo ha contado cómo será el modo para un jugador del título sino que también ha planteado comercialmente la salida del juego con un pack literalmente llamativo, nunca mejor dicho.

Y es que los que estén pensando hacerse con una Nintendo Switch de cara al próximo verano deben saber que el próximo 21 de julio se pondrá a la venta un pack de Nintendo Switch con los Joy-Con Neón Azul y Rojo más una copia física de Splatoon 2. Asimismo, en otoño también llegará a las tiendas de todo el mundo un pack de Joy-Con Neón Verde y Rosa (izquerdo y derecho, respectivamente), por separado.

Ampliar

También de manera individual tendremos una edición con las agarraderas de colores Neón Verde y Rosa del mando Pro llamado Nintendo Switch Pro Controller Splatoon 2 Edition (posiblemente el mando más adecuado para jugar a Splatoon 2). Finalmente, una funda oficial para la consola con motivos de Splatoon 2 y un protector de pantalla convencional. Estos dos productos sí estarán listos para el 21 de julio.

Ampliar
Ampliar

Splatoon 2

  • NSW
  • Acción

Splatoon 2, desarrollado y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, es la secuela del divertido y colorido título de acción y disparos de corte multijugador de Wii U, ahora con nuevo mapas y armas y un nuevo modo cooperativo local para hasta 4 jugadores. Conquista territorio cubriéndolo de tinta en apasionantes batallas de cuatro contra cuatro. ¡El equipo que cubra más terreno con su tinta gana! El trabajo en equipo y saber cuándo adoptar la forma de calamar te darán la ventaja necesaria para ganar. ¡Sal al campo de batalla y ve a por todas!

Carátula de Splatoon 2
8.5