Skip to main content
Publicidad

Pachter: Xbox One sin Kinect para 2015

publicidad

El conocido analista Michael Pachter considera que Microsoft eliminará Kinect de la ecuación de Xbox One en 2015 con una versión de la máquina que sería más barata y no incluiría la cámara. Hasta ahora, Microsoft ha descartado vender la máquina sin la cámara.

Para Pachter, Kinect "es el niño bonito de Don Mattrick, ex-ejecutivo de Microsoft ahora en Zynga. El analista cree que en la actualidad la cámara no cuenta con lois mismos apoyos que antaño, lo que terminará sacándola del pack de la consola en el futuro.

"Don ya no está ahí. Tienes un nuevo jefe en la división de Xbox que no se deja la piel con Kinect. Estoy seguro de que pondrán una versión sin Kinect. No van a hacerlo en su primer año, pero sí en el 2015", vaticina el analista comercial.

El camino que seguirá Microsoft, siempre según el analista, constará de un paso estratégico que ofrecerá una nueva Xbox One que no incluirá la cámara de serie y que presentará un precio más barato, en torno a los 400 dólares según sus predicciones.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad