Skip to main content
Publicidad

Pachter vuelve a dudar el futuro de Playstation Now

publicidad

El analista comercial Michael Pachter ha vuelto a poner en duda la viabilidad de Playstation Now, el servicio de videojuegos en streaming destinado a las consolas Playstation y a los dispositivos Playstation Certified (móviles y tabletas).

Tras tildar la plataforma de "chiste", el analista de Wedbush Morgan ha puesto en duda que SONY tenga capacidad empresarial para conseguir atraer la atención de suficientes productores de contenidos como para ser competitiva.

"Las matemáticas no sirven a los creadores de contenidos. Y si esto no funciona, difícilmente va a suceder [que tenga éxito]. Si la suscripción es barata, menos oportunidades tiene de funcionar", comenta el analista sobre el sistema.

Incluso "costando 30 dólares", precio que cree idóneo para los productores de contenidos, se estaría colocando una barrera de entrada para los jugadores, "que no se registrarían jamás", comenta Pachter en Bonus Round.

Una opción es replicar el modelo de Netflix, que produce contenidos propios y apuesta por comprar contenidos a terceros. Sin embargo, el analista no lo ve posible: "SONY no tiene suficiente [dinero] para afrontar algo así".

playstationnow.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad