Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pachter para el E3: “Scorpio a 399 dólares y nuevo Metroid”

Además de rebajas para PS4

Actualizado a

El famoso analista habla sobre sus predicciones para el E3

Michael Pachter, el famoso analista de la industria del videojuego, ha compartido recientemente sus últimas predicciones sobre las principales novedades del próximo E3, entre las que se encuentran el precio de Project Scorpio, las rebajas de precios de la familia PlayStation 4 y la presentación de un nuevo AAA de Nintendo perteneciente a una saga mítica.

Así, y como una de las mayores novedades de esta edición del E3, Pachter cree que la nueva consola de Microsoft llegará al mercado con un precio base de 399 dólares con el fin de tener un precio competitivo frente a sus rivales. Tanto es así, que el analista cita como ejemplo del precio de PlayStation 3 en el momento de su lanzamiento y cómo afectó a sus primeros pasos comerciales.

Y seguimos con Sony, que según el propio Pachter anunciará una rebaja de precio en sus dos modelos de PS4; así, PlayStation 4 Slim reduciría su precio a 199 dólares, mientras que PlayStation 4 Pro haría lo propio situándose en 249 dólares, todo para tratar de compensar la ofensiva de Project Scorpio. Por último, aunque no menos importante, Nintendo estaría preparando un bombazo first-party para 2018 en forma de nueva entrega de la saga Metroid.

Ampliar