Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pachter: Las críticas a Wii U no reducirán sus ventas

El analista augura que la consola venderá 5,5 millones antes de que acabe el año fiscal de Nintendo. NOTICIA: Los juegos de lanzamiento de Wii U

Actualizado a

La primera semana de Wii U a la venta en Estados Unidos ha tenido algunos momentos difíciles y quejas de algunos usuarios, pero a pesar de todos los problemas, la consola parece estar gustando tanto a la crítica como al público y el mediático analista Michael Pachter le augura unas buenas ventas hasta el final del año fiscald e la compañía japonesa.

Los comentarios negativos son algo que siempre va a estar ahí, y seguirán durante la Navidad”, comentaba el analista Michael Pachter en declaraciones a NowGamer. “No creo que sea algo que afecte al lanzamiento, seguirán agotándose y vendiéndose por lo menos hasta marzo”.

El analista también añadió que, probablemente, Wii U venda unos tres millones de consolas en el periodo hasta Navidad y llegue a los 5,5 millones en marzo, al final del año fiscal de Nintendo. Nintendo Wii U se pone a la venta en Europa el próximo 30 de noviembre.

Ampliar