Skip to main content
Publicidad

Pachter: "Esta será la última generación de consolas"

publicidad

Todo el mundo tiene su opinión sobre la Next Gen. Como Michael Pachter, el gurú del sector y voz destacada entre los analistas, que quiso compartir sus últimas predicciones sobre las nuevas consolas en una conferencia en Londres.

Pachter espera que PlayStation 4 sea la ganadora, instalando una base de entre 100 y 120 millones de unidades en toda su carrera comercial, mientras que la base total mundial de Xbox One será de entre 90-110 millones. Wii U apenas llegará a los 30.

Precisamente no tuvo unas palabras muy simpáticas para los fans de Nintendo: "Creemos que en 30 millones es donde se quedará [Wii U]. Si eres un fan de Nintendo echando mierda sobre mi opinión de Wii U, para, demuéstralo de verdad y comprate una Wii U".

Uno de los motivos de porqué PS4 se alzará como el sistema más vendido es que "los jugadores no quieren Kinect". Y sobre el ciclo generacional, el analista piensa que esta octava generación será la última en cuanto a consolas.

"La base instalada de consolas ha tocado techo.Los sistemas podrían no ser relevantes en 10 años. Hemos expandido el mercado más allá de los dueños hardcore de consola. [...] Y creo que un día podréis jugar cualquier juego en cualquier parte, en cualquier dispositivo".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad