Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Overwatch: Un escultor crea estas espectaculares figuras

Las ha hecho él y son para su colección. Overwatch celebrará el Año del Gallo Blizzard responde al cabreo por nerfear a D.Va

Actualizado a

De fan para fan: figuras de Overwatch artesanales

Dicen que no hay nada más satisfactorio que hacer congeniar talento con afición, y eso es algo que Mankej lleva a rajatabla. Este artista, escultor de profesión, ha decidido poner en práctica sus habilidades con uno de sus videojuegos favoritos: Overwatch.

El título de Blizzard ha vuelto a ser protagonista no por su evento del Año del Gallo sino por las espectaculares figuras de colección que ha creado él mismo.

Ampliar

Tal ha sido el impacto que muchos han pedido la comercialización de sus creaciones, pero como decimos, Mankej es un fan acérrimo de Overwatch y por su cabeza no pasa vender sus figuras bajo ningún concepto. Podéis ver todos sus trabajos (también tiene unas cuantas piezas de lujo de Dark Souls) en su perfil personal de Facebook.

Tracer

D.Va

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9