Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Overwatch trabaja en cambios para Bastion

Blizzard modificará al personaje por primera vez El nuevo evento de Overwatch, el Año del Gallo, ya está disponible Anunciados nuevos Funko Pop! de Overwatch

Actualizado a

Overwatch introducirá más cambios en sus héroes

Tras el anuncio del evento del Año del Gallo en Overwatch, las novedades alrededor del título no terminan aquí. Según ha confirmado en el foro de Blizzard el propio diseñador del juego, Geoff Goodman, ha confirmado que han comenzado a trabajar en una serie de cambios para uno de los personajes más queridos del juego: Bastion.

A pesar de no haber especificado en qué consistirán todos estos cambios, Goodman ha dicho que “no estoy seguro de cuándos e producirán estos cambios, pero estamos probando diferentes cosas”.

Es la primera vez que Bastion será modificado en Overwatch, y estas modificaciones vienen motivadas principalmente por peticiones de la comunidad del juego. Para muchos, Bastion era uno de los héroes más poderosos del aclamado título, con una legión de más de 20 millones de usuarios detrás.

Ampliar

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9