Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Overwatch: todos los gestos, poses de victoria y skins de Sombra

Nuevos detalles del nuevo personaje de Overwatch Los mejores cosplays de la BlizzCon 2016 Las Conejitas de Playboy de Overwatch, azafatas en la BlizzCon

Actualizado a

Sombra, así es el nuevo personaje de Overwatch

Tras haber sido mostrada en el marco de la BlizzCon 2016, Sombra es el principal tema de conversación entre los fans de Overwatch, que esperan como agua de mayo poder jugar ya con este nuevo personaje para el famoso título de Blizzard.

Así pues, los servidores de prueba del juego ya permiten jugar con Sombra y son varios los vídeos que nos permiten ver todos los detalles acerca del mencionado nuevo contendiente.

Tal como podemos ver en el canal de IGN, aquí están todas las poses de victoria, las skins y los gestos de Sombra junto con sus jugadas más destacadas o highlights. La comunidad ha recibido con los brazos abiertos la incorporación de este personaje, que llegará próximamente a Overwatch tanto en PC como en la versión para PS4 y Xbox One. ¿Qué os ha parecido por ahora Sombra?

Ampliar

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9