Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Overwatch tiene un nuevo sistema de jugadas destacadas

Se podrán guardar 'highlights' personalizados en PC y consolas.

Actualizado a

Los jugadores de Overwatch podrán guardar sus propias jugadas destacadas

Blizzard va a cambiar el funcionamiento del sistema de Jugadas destacadas o highlights de Overwatch tanto en PC como en consolas, dando a los jugadores la posibilidad de guardar las jugadas que ellos mismos consideran destacables.

Según ha anunciado Jeff Kaplan, director del juego, se seguirán generando las jugadas destacadas del jugador tras cada partida, que serán categorizadas en el menú "Top 5 de hoy" y se borrarán en 24 horas o hasta el siguiente parche.

La novedad es que los jugadores podrán grabar 12 segundos de las jugadas que ellos mismos consideran destacables, pulsando un solo botón en medio de la partida tanto en PS4 y Xbox One como en PC, aunque en este último sistema se pueden configurar distintas teclas para que guarde la Jugada destacada personalizada en uno de los 36 huecos dispuestos para ello.

Esos vídeos estarán guardados en la sección "Capturados recientemente" y permanecerán guardados hasta el siguiente parche, pero los jugadores pueden exportarlos al almacenamiento interno de su consola o de su PC, donde hay distintas opciones.

En Windos 10 o Windows 8, aquellos usuarios de ordenador pueden exportar el vídeo a una resolución 4K y 60FPS aunque su ordenador no mueva el juego con esa calidad; los que usen Windows 7, podrán hacer lo propio pero a una resolución de hasta 1080p.

Este no es el único cambio que llegará en la próxima actualización de Overwatch (y que ya se puede probar en el RPP), pues tambén han cambiado las cajas de looteo haciendo que sea más improbable conseguir objetos repetidos.

Captura de pantalla - Overwatch (PC)
Ampliar
Captura de pantalla - Overwatch (PC)

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9