Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Overwatch tendrá tres nuevos mapas este año

Hay un total de seis mapas en desarrollo y "otros experimentos".

Actualizado a

Los desarrolladores de Overwatch preparan tres mapas estándar y otros tres no estándar

Overwatch, el shooter multijugador de Blizzard, recibirá "probablemente" tres nuevos mapas este año, según ha explicado el director del juego, Jeff Kaplan, en los foros de la comunidad.

Respondiendo en un hilo en el que los jugadores se preguntaban sobre si dos mapas al año son suficientes, Kaplan ha explicado que actualmente tienen "tres mapas en desarrollo" y que "todos han pasado la fase de pruebas inicial" por la que pasan todos los mapas estándar, es decir, aquellos enfocados a los modos Partida Rápida y competitivo. "Esos tres mapas probablemente saldrán este año", afirma.

Además, hay más novedades en el tintero: "también tenemos en desarrollo tres mapas no estándar (aquellos que no irán en Partida Rápida/Competitivo)", añade el director del juego. "También tenemos algunos otros experimentos".

Ayer mismo desde la compañía dijeron que la intención de los desarrolladores es que "toda la comunidad se sienta representada" en Overwatch, por lo que es probable que acabemos viendo un héroe y un mapa de cada lugar del mundo.

Captura de pantalla - overwatch-gatos_14.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - overwatch-gatos_14.jpg

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9