Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Overwatch tendrá tres nuevos mapas de arena

Se podrán jugar en los modos 1vs1 y 3vs3.

Actualizado a

Tres nuevos mapas de arena llegarán a Overwatch como parte del aniversario

La cuenta de Twitter europea de Overwatch ha mostrado un primer vistazo a los tres nuevos mapas de arena que llegarán al shooter multijugador de Blizzard como parte del evento de aniversario del juego, que comenzará el próximo martes 23 de mayo.

Estas arenas estarán localizadas en mapas ya disponibles en el juego: Dorado, Templo de Anubis y Eichenwalde. Uno de los escenarios nos permitirá entrar en al estación de hackeo de Sombra y la zona del castillo alemán que se abrirá a los enfrentamientos 1vs1 y 3vs3 tendrá, por primera vez en el juego, efectos climatológicos.

Hasta ahora, el único mapa de arena que estaba disponible era Ecobase: Antártida. No sabemos si estos tres nuevos mapas estarán disponibles solo durante el evento o se quedarán de manera permanente accesible en las modalidades de 1vs1 y 3vs3.

Junto al evento de aniversario se lanzará una edición Juego del Año de Overwatch y habrá un fin de semana gratuito para todas las plataformas que tendrá lugar del 26 al 29 de mayo. La marca de figuras y goodies Funko ha anunciado una nueva línea de llaveros basada en el shooter de Blizzard.

Ampliar

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9