Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Overwatch tendrá edición GOTY y evento de aniversario

El evento de aniversario empezaría el 5 de junio.

Actualizado a

Overwatch celebrará un evento de aniversario y tendrá edición GOTY

Overwatch tendrá una edición Juego del Año que se lanzará el 23 de mayo y un evento conmemorativo del aniversario del shooter multijugador de Blizzard que traerá consigo Cajas de Botín de Aniversario, según han descubierto los dataminers de True Achievements, una comunidad de Xbox especializada en rastrear la tienda de Microsoft.

Esta edición Juego del Año incluirá los skins que ya incluye Overwatch Origins Edition junto a 10 cajas de botín del aniversario. Estas cajas de botín traerán más de 100 nuevos objetos cosméticos y se podrán conseguir hasta el 5 de junio; hasta el momento todos los eventos han durado tres semanas, por lo que esta fecha nos deja entrever que el evento de aniversario durará del 15 de mayo al 5 de junio.

Los dataminers no han podido averiguar qué objetos cosméticos habrá en estas cajas de botín, pero el director de juego Jeff Kaplan habló recientemente sobre un atuendo legendario para Symmetra que llegaría "muy pronto".

El último evento de Overwatch, Rebelión, se jugó 145 millones de veces según datos de la compañía californiana. El juego está aportando grandes beneficios a Activision Blizzard, pues ha generado más de 1000 millones de dólares, gran parte de ellos gracias a las cajas de botín, cuya probabilidad fue desvelada recientemente.

Overwatch se lanzó en PC, PlayStation 4 y Xbox One el 24 de mayo de 2016.

Captura de pantalla - overwatch-gatos_14.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - overwatch-gatos_14.jpg

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9