Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Overwatch tendrá contenido relacionado con los JJ.OO.

Se revela contenido basado en los Juegos Olímpicos para el shooter multijugador de Blizzard Evangelion con los personajes de Overwatch Torneo de Overwatch con 300000$ en premios

Actualizado a
Ampliar

Vendrá en cajas de recompensas especiales

En uno de los paquetes con regalos que Blizzard envía a los streamers y youtubers que hablan de Overwatch en la red han aparecido skins, un nuevo mapa y un nuevo modo de juego basado en los Juegos Olímpicos de Río, según el tuit que ha publicado la streamer de Twitch LacedUpLauren.

Ampliar

Además, la comunidad de NeoGAF ha publicado una imagen que explicaría la variedad de cajas de recompensas que se introducirían con motivo de los Juegos Olímpicos, las "Summer Games Loot Box". En ellas, podremos encontrar 90 ítems distintos entre los habituales en las cajas de looteo (skins, frases, grafitis...) pero solo uno de los 4 ítems que aparecerán será necesariamente del evento. Para conseguir las cajas basta con jugar, aunque también se podrán comprar. Sin embargo, lo que no podremos comprar son los ítems por separado con el dinero del juego, como sí se puede hacer con el resto de cambios cosméticos de Overwatch. 

Ampliar

En las imágenes filtradas de los packs enviados a los streamers vemos distintos skins de los personajes de Overwatch, como a D.va ciclista, Soldado 76 jugando a golf o Lucio jugador de fútbol. El nuevo modo de juego y mapa parece ser, precisamente, algo relacionado con este deporte. 

Ampliar
Ampliar

La promoción estará disponible hasta el próximo 22 de agosto, pero no hay confirmación de Blizzard de cuándo arrancará. Previsiblemente será con el comienzo de los Juegos Olímpicos de Río el próximo día 6 a las 1 am. 

Actualización: Ha aparecido una nueva imagen que confirmaría que los nuevos skins serían Tracer Track&Field, Lúcio Football y Zarya Weightlifting. El resto de los personajes que se ven en las imagenes sobre estas líneas quedarían como grafitis.

Ampliar

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9