Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Overwatch supera en jugadores a LoL en Corea del Sur

Blizzard le gana el pulso a Riot Games Juégalo gratis de 9 al 12 de septiembre Arranca la segunda temporada

Actualizado a

La obra de Blizzard supera todas las expectativas

Ya es un hecho. Se estaba intuyendo desde hace meses, pero finalmente la obra de Blizzard se ha consagrado como el videojuego más exitoso de Corea del Sur, país por excelencia de los eSports.

Tras la llegada de la segunda temporada del modo competitivo de OverWatch, la nueva apuesta de la compañía ha conseguido mejorar su porcentaje de usuarios y se ha convertido en el nuevo rey de los juegos online del país surcoreano, lo cual implica haber superado al todopoderoso League of Legends.

En concreto, la base de datos Gamecritics ha mostrado en su último informe que ahora mismo Overwat¡ch cuenta con un 10% más de jugadores que League of Legends, el título de Riot Games; cuenta con un 32.55% frente al 23.63% del que había sido hasta el momento el líder por antonomasia. 

Ampliar

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9