Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Overwatch supera a League of Legends en los cibercafés coreanos

Con un 30% de presencia. Overwatch genera 269 millones en microtransacciones Blizzard lanza un PTR para probar el competitivo

Actualizado a

Overwatch continúa ganando adeptos en todo el mundo. El nuevo shooter de Blizzard se ha convertido en una de las opciones más solicitadas de este año, tanto en occidente como en oriente, donde es muy común acudir a los cibercafés para jugar. En este sentido, Overwatch parece estar desplazando al juego más popular, hasta el momento, en Corea: League of Legends.

Según un informe de Gametrics basado en 4000 cibercafés coreanos, Overwatch es el juego más popular con más del 30% de presencia, mientras que el MOBA de Riot ha reducido su popularidad hasta el 27,9%. Unas cifras sorprendentes teniendo en cuenta que League of Legends siempre ha sigo el título más jugado en estos espacios desde el año 2012.

Lo cierto es que los juegos de Blizzard siempre han gozado de una gran popularidad en Corea, pero ahora Overwatch amenaza con romper el liderazgo de League of Legends y seguir incrementando sus beneficios, que hace poco databan de 269 millones de dólares en microtransacciones.

Ampliar

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9