Skip to main content
Publicidad

Overwatch siente respeto por sus competidores

publicidad

Overwatch dará el pistoletazo de salida a lo que se está conociendo como juego de disparos de tipo arena con héroes, pero no será el único juego de este tipo que veremos en los próximos meses. También están Gigantic y Battleborn.

En Blizzard no pierden ojo a estos juegos que serán su competencia, según nos han explicado en la Gamescom esta semana y recuerdan que la variedad de héroes se centra en la jugabilidad: cada personaje se juega diferente al resto. 

"Overwatch va más allá de tener un héroe que contrarrestra a otro. Muestra de ello es que te puedes cambiar de personaje en mitad de la partida. Claro que hemos estado siguiendo juegos como Battleborn y Gigantic", explican desde Blizzard.

"Tuve la suerte de jugar a Gigantic en PAX East", añade el diseñador, que reconoce que para este género es favorable que varios juegos similares se lancen al mercado porque así los jugadores se sentirán más atraídos por ellos.

En cualquier caso, en Blizzard saben que Overwatch tiene un estilo propio y una jugabilidad única. Lo mismo sucede con el resto de juegos del género. "Cada uno de los juegos tiene su estilo y es interesante porque da opciones a los jugadores", concluyen.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Blizzard Entertainment
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
On-line: 
12 Jugadores
Lanzamiento: 
24/05/2016
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+12Juego onlineViolencia

¿Sabías Que...? Mario Kart y el misterio del caparazón

Esta se semana hablamos de las curiosidades de Mario Kart, para ir calentando motores de cara al...

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad