Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Overwatch se pone de oferta por su aniversario

Descuento temporal en PC, PS4 y Xbox One.

Actualizado a

Blizzard rebaja el precio de Overwatch durante el aniversario en PC, PS4 y Xbox One

Overwatch se encuentra de aniversario: Blizzard ha creado un evento para su shooter multijugador conmemorando que lleva un año a la venta y ahora ha anunciado que el juego estará rebajado en todas las plataformas hasta el próximo 6 de junio.

La versión digital de Overwatch en PC se encuentra a un precio de 19,99 euros hasta dicho día. Tanto en ordenador como en PlayStation 4 y Xbox One, Overwatch: Game of the Year Edition estará en las tiendas digitales de dichas plataformas por 39,99 euros, veinte euros menos que de manera habitual.

Blizzard reveló ayer los aspectos y gestos del evento de Aniversario y las tres nuevas arenas. Hace unas semanas especificó los extras que trae la recién estrenada edición GOTY. Asimismo, este fin de semana el juego estará disponible de manera gratuita en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Captura de pantalla - pharah_beduina.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - pharah_beduina.jpg

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9