Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Overwatch se libra de 10.000 tramposos en Corea

Blizzard acaba con el “nuking” Las novedades eSports para Hearthstone este año Las 4 claves del éxito de Pokémon GO

Actualizado a

Blizzard pretende lograr el mejor entorno online posible

Los creadores de Overwatch, Blizzard, han tomado una importante decisión en Corea del Sur, por la que han baneado hasta 10.000 jugadores tramposos que hacían uso de ciertas prácticas maliciosas con el fin de perjudicar a los rivales y así ganar partidas con más facilidad.

Así lo ha recogido el portal VentureBeat a través de los foros del juego en Corea, donde se explica que Blizzard pretende acabar de una vez por todas con el llamado efecto “nuking”, que consiste en provocar pequeños y reiterados ataques DDoS contra el rival para dejarlo inutilizado durante unos segundos.

De esta manera, sus responsables pretenden alcanzar un clima sano en la comunidad online de Overwatch, especialmente en uno de los países con más seguidores de tan popular shooter competitivo. “Estamos comprometidos en tomar las medidas necesarias con el fin de evitar que los jugadores sigan creando, distribuyendo y usando programas de nuking”, concluyen sus creadores.

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9