Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Overwatch resetea nuestro Perfil de Carrera en su nuevo parche

Este es el contenido de la actualización para la beta. Todos nuestros vídeo-tutoriales Se estrenará el 24 de mayo

Actualizado a

Contenido del nuevo parche para la beta de Overwatch

¿Estáis en la beta privada de Overwatch? Si la respuesta es sí, os interesa saber que hoy mismo ha surgido una nueva actualización para el juego que añade nuevos elementos aparte de mejorar otros. Lo más importante es que tenemos nuevo mapa, Ilios, una típica ciudad del Mediterráneo con puerto, vistas espectaculares desde la colina, ruinas históricas y varias reliquias y artefactos que acaban de ser desenterrados.

También veremos el perfil de nuestra Carrera ha sido reseteado, y como resultado "la página del perfil de Carrera aparecerá vacía cuando te conectes por primera vez tras instalar el update, y todos tus records 'Personal Best' serán reiniciados", aunque "esta eliminación no afectará al matchmaking, a los niveles del jugador, su progresión o recompensas".

Aquí, en los foros americanos de Battle.net podéis ver las notas del parche al completo, que incluyen actualizaciones en los mapas, modos de juego, progresión en las recompensas y cambios en los Héroes de cara a mantenerlos todos nivelados.

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9