Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Overwatch recibe un parche con un nuevo modo y un mapa

Weekly Brawl es un modo con partidas custom. Overwatch estrena corto de animación Tracer llegará a Heroes of the Storm

Actualizado a

Overwatch continúa mejorando de cara al público, en esta ocasión con un gran parche de 1,5 GB que no solo equilibra el juego, sino que añade nuevos contenidos. Así, vemos un nuevo mapa que recibe el nombre de Ruta 66 y un nuevo modo llamado Weekly Brawl que funciona de un modo muy similar al Tavern Brawl de Hearthstone y contiene una serie de reglas para las partidas custom.

"En un Weekly Brawl, solo podrás jugar con el Soldado 16, mientras que en otro, se te otorgará un héroe aleatorio cada vez que hagas respawn". Así ha explicado Blizzard el funcionamiento de este nuevo modo, en el que se podrá participar solo o en equipo y que, solo durante tiempo limitado, rotará a diario en lugar de semanalmente.

Sin embargo, el parche también supone otras mejoras en el shooter, como el hecho de que ahora los jugadores podrán guardar las mejores jugadas, que se muestran al final de la última partida, permitiendo obtener un total de 5 por sesión iniciada. Además, las mejores jugadas muestran ahora diferentes tipos de momentos y se comparan con el resto para decidir cuál es la mejor.

Podéis consultar todos los cambios aplicados, que tienen que ver con la progresión del jugador, el unirse o abandonar partidas o las mejoras en los grupos, entre otras muchas cosas, a través de los foros oficiales de Overwatch.

Ampliar

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9