Skip to main content
Publicidad

Overwatch, nueva marca registrada por Blizzard

publicidad

La desarrolladora de Diablo, Heathstone, Starcraft y World of Warcraft podrían tener algo totalmente nuevo en desarrollo. Blizzard ha llenado el registro  para algo llamada Overwatch, cubriendo todo lo relacionado a juegos y categorías relacionadas.

Interesantemente la página de reclutamiento de Blizzard menciona a un título sin anunciar, al cual podría estar relacionada la nueva marca.

Tradicionalmente Blizzard ha dedicado todos sus recursos para grandes equipos que trabajan en las iteraciones de sus franquicias más importantes, pero al parecer eso está cambiando.La compañía ha hecho múltiples comentarios en los que señala la ruptura de los equipos más pequeños para trabajar en nuevos tipos de juegos.

“Empezamos un nuevo equipo de desarrollo porque reconocimos que necesitamos tener la habilidad de ser más experimentales, experimentar con diferentes tipos de juegos en lugar de lo que estamos haciendo con nuestras más famosas franquicias,” dijo Jason Chayes.

Como muchos medios lo han señalado, con el resguardo militar de Overwatch, algunos cambios de personal en Blizzard en meses recientes podrían ser pistas para saber lo que está pasando; el director de Diablo 3, Jay Wilson, dejó el explorador de calabozos para algo nuevo, y el antiguo CEO de Turtle Rock, Mike Booth, se unió a Blizzard en 2013, específicamente para trabajar en un proyecto más pequeño.

indice.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad