Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Overwatch: las recompensas de la temporada 5

Comenzará el 1 de junio.

Actualizado a

Mercy fue el héroe de Overwatch preferido durante la temporada 4

Blizzard ha anunciado cuáles serán las recompensas para los jugadores de partidas competitivas en la Temporada 5 de Overwatch. Además de los puntos competitivos (100 para los que queden en Bronce, 3000 para los que alcancen la clasificación de Gran Maestro), recibirán un icono y un grafiti animado:

La Temporada 4 ha llegado a su fin hoy mismo, y a través de la web Omnicmeta se ha revelado cuál ha sido el héroe preferido por los jugadores en las distintas categorías. Con excepción de Bronce, donde la heroína más elegida ha sido D.Va, en todas las demás los jugadores han tenido predilección por Mercy.

Ampliar

Overwatch dará comienzo a su temporada 5 el próximo 1 de junio. En estos momentos el juego está celebrando su aniversario (en este reportaje repasamos cómo ha cambiado el juego en este año) con un evento donde se pueden conseguir hasta 11 aspectos legendarios y con descuentos en todas las plataformas: PC, PS4 y Xbox One. El juego de Blizzard ha sido elegido en Japón recientemente como el mejor shooter de la historia.

Captura de pantalla - pharah_beduina.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - pharah_beduina.jpg

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9