Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Overwatch lanza un PTR para probar el modo competitivo

Accesible en todo el mundo. Posible ataque DDOS a los servidores de Overwatch Así es el clon chino de Overwatch

Actualizado a

Blizzard ya ha inaugurado el Test Público de Overwatch, que servirá a los jugadores y a la propia desarrolladora como entrenamiento antes del lanzamiento oficial del modo competitivo. Un modo que llegó a Corea del Sur hace un tiempo y que ahora debuta en occidente con entornos en los que el objetivo es testear las características del juego a gran escala.

Este test está disponible para cualquier jugador de nivel 25 o superior y permitirá un máximo de 10.000 usuarios. Eso sí, el modo competitivo exigirá superar un mínimo de 10 partidas y obtener un rating de habilidad para, posteriormente, enfrentar a los jugadores con rating similar.

Por otra parte, Blizzard ha indicado que los servidores de este PTR están localizados en América, pero pueden acceder jugadores de todo el mundo siempre y cuando jueguen en la versión de PC. Asimismo, el progreso logrado durante este test desaparecerá una vez se lance el modo competitivo, que se lanzará próximamente.

Ampliar

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9