Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Overwatch irrumpe con fuerza en las búsquedas de PornHub

De lo más buscado en 2016 Piden reembolso por la sexualidad de Tracer Overwatch bate récord de ingresos en PC

Actualizado a

El título de Blizzard se posiciona con fuerza en PornHub

Overwatch se ha convertido en uno de los fenómenos del pasado año por méritos propios y ha logrado trascender más allá del propio videojuego en multitud de facetas, desde cómics a cortos de animación, pasando por parodias porno, infinidad de fan arts o polémicas absurdas por la sexualidad de algunos de sus personajes. En este sentido, el portal PornHub ha compartido las búsquedas mejor posicionadas de 2016, entre las que se encuentra "Overwatch" en una posición destacada.

Así, encontramos el título de Blizzard en la undécima posición del Top de búsquedas de PornHub a nivel global, por detrás de términos tan comunes como "MILF", "teen" o "hentai". Además, es el único término nuevo que irrumpe en la lista de búsquedas de dicho portal. En España, por su parte, se posiciona como la tercera búsqueda más recurrente del pasado año.

Por otro lado, y ya entre los personajes más buscados en PornHub, encontramos nombres como Tracer, D.Va, Mercy o Widowmaker, eso sí, detrás de Lara Croft, la reina de las búquedas desde hace muchos años. Más allá del curioso caso de Overwatch, el portal recoge los datos de tráfico en su site desde consolas, con PlayStation 4 en primera posición con un 53%, Xbox One en seguna posición con un 34% y Wii U en tercer lugar con un 7%.

Ampliar
Ampliar

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9