Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Overwatch incluirá subtítulos por petición de un jugador sordo

Jeff Kaplan explica la inclusión de subtítulos

Actualizado a

Overwatch se adapta a la diversidad y necesidad de sus seguidores

Hay que remontarse al mes de julio de 2016 cuando un jugador de Overwatch hizo una petición en Battle.net para que se incluyesen subtítulos en el juego. La peculiaridad de este usuario, ChaozProz, es que es sordo, por lo que se trataba más bien de una necesidad que de un capricho:

Soy sordo. Por favor, incluid subtítulos para todas las líneas de diálogo”. Para la sorpresa de todos, el director Jeff Kaplan confirmaba ayer que, efectivamente, Overwatch comenzará a tener subtítulos para adaptarse a las necesidades de todos sus jugadores: “Uprising será el primer evento de Overwatch en tener subtítulos. […] Ahora tenemos todo en su lugar para proporcionar subtítulos; el equipo está realmente apasionado de poder añadir soporte de subtítulos en el juego”.

Así pues, los pequeños cortos animados también tendrán su correspondiente texto en pantalla, además de los diálogos de los personajes. Blizzard sigue dando pasos en frente para contentar a todo el mundo, pues no solo están trabajando en 3 nuevos mapas y contenido sino también en cubrir las necesidades de aquellos que más lo necesitan. 

Captura de pantalla - overwatch-gatos_14.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - overwatch-gatos_14.jpg

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9