Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Overwatch: imaginan cómo serían los gatos de sus héroes

Las mascotas de los protagonistas

Actualizado a

Una fan dibuja las mascotas de los héroes de Overwatch

El mundo de Overwatch no se limita al videojuego de Blizzard, sino que los fans del título han expandido su universo de mil maneras, con cientos de historias tan interesantes como la que os traemos hoy. La artista Alice Bissonnet ha imaginado y plasmado en dibujos cómo serían los gatos de los héroes del juego con los siguientes resultados.

Tal como podemos ver en las imágenes, Alice ha dibujado individualmente a cada uno de los protagonistas con lo que podría ser una mascota felina para perfiles como el de Reaper, una situación incluso simpática si tenemos en cuenta la personalidad de algunos de estos.

Para todos los que juguéis habitualmente a Overwatch, recordamos que el evento Rebelión está ya disponible y lo hará hasta el próximo 1 de mayo, de manera que todavía estáis a tiempo para conseguir las nuevas recompensas en forma de cajas de botín.

Captura de pantalla - overwatch-gatos_14.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - overwatch-gatos_14.jpg

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9