Skip to main content
Publicidad

Overwatch estrenará su sistema de progresión en su nueva beta

publicidad

Overwatch estrenará su sistema de progresión en su beta 2016

Hace unos días que Blizzard decidía cerrar la primera fase de la beta cerrada de Overwatch, su FPS competitivo orientado de una forma bastante clara a los deportes electrónicos.

El motivo del cierre era el hacer algunos ajustes e implementar nuevas opciones al juego, para reanudar esta fase de pruebas más adelante y son precisamente, algunas de estas nuevas opciones, las que se nos han desvelado en un nuevo vídeo del juego que ha publicado la compañía.

Y es que, cuando la beta vuelva a mediados o finales de enero de 2016, tendremos un nuevo sistema de progresión de personaje, algo en lo que Blizzard ha trabajado durante mucho tiempo, llegando a probar varios modelos, como uno más clásico en el que vamos mejorando nuestro personaje a medida que jugamos las diferentes partidas o uno centrado solo en las skins.

Pero al parecer, la compañía no quedo satisfecha con ninguno de estos dos modelos y, finalmente, se han decantado por una tercera vía que podremos ver en la fase de pruebas en aproximadamente un mes.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad