Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Overwatch estrenará el nuevo chat de voz de Battle.net

Blizzard lo prepara para la beta Debate sobre la beta en nuestro foro Podría llegar a consolas

Actualizado a

Mientras que los usuarios del continente americano ya cuentan los escasos 5 días que les quedan para poder disfrutar de la beta de Overwatch, Blizzard, acaba de anunciar cambios en su plataforma de juego Battle.net.

Y es que la compañía ha publicado en su blog un post en el que anuncian que la nueva herramienta de chat de voz para Battle.net se publicará junto al inicio de la beta de su esperado FPS.

En esta primera fase será este el único videojuego compatible aunque, en un futuro y según dicen en la web, podrían agregar juegos como Heroes of the Storm o Diablo III al listado de compatibilidad para usar esta nueva herramienta.

La beta de Overwatch comenzará el próximo martes 27 de octubre en el continente americano para llegar, semanas después, al territorio europeo.

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9